Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no jugó contra Atlético Tucumán y se le debería dar el partido por perdido", expresó el presidente de Racing Víctor Blanco

El máximo referente de la institución académica no dudó en responder lo que pensaba sobre la actitud del Millonario en la primera fecha de la Copa Superliga

Víctor Blanco, presidente de Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por la pandemia mundial denominada coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Víctor Blanco. El presidente de Racing conversó con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7) sobre la actualidad y el pasado de la Superliga.

Con respecto al partido en el que River no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga el sábado 14 de marzo, sostuvo: "No jugó y se le debería dar el partido por perdido". Además, agregó: "Si el campeonato no se termina de jugar por la pandemia, Racing va a acompañar la decisión de que no haya descensos. No es justo que un equipo descienda por escritorio".

Por otra parte, se refirió a la posible vuelta de Ricardo Centurión, quien tiene contrato en Vélez hasta el 30 de junio. "Hoy más que nunca lo apoyamos, el club siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó. Él es patrimonio del club. Si no se va, obviamente volverá a Racing", indicó.

Para finalizar, comentó: "La idea es renovarle el contrato a Lisandro López. Es nuestra bandera y nuestro capitán. Queremos que siga, pero no puedo opinar por él. Sabe las intenciones del club, pero no hemos hablado aún".

Lo más Visto