Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no es imposible, estamos trabajando para ganarles y dejaremos todo en la cancha para ser campeones", manifestó Tomás Chancalay

Una de las caras nuevas en el Racing de Juan Antonio Pizzi dialogó en la previa de la Supercopa Argentina contra el Millonario y se ilusionó con poder conseguir otro título para la Academia

Tomás Chancalay, jugador de Racing Club
Tomás Chancalay, jugador de Racing Club (Fotobaires)

Racing no arrancó de la mejor manera la etapa de Juan Antonio Pizzi como entrenador. Derrota 0-2 vs. Banfield y empates 2-2 contra Aldosivi y sin goles frente a Estudiantes son los tres encuentros de la temporada. Sin embargo, lo que menos convence es el rendimiento y funcionamiento futbolístico. Más allá de esto, la Academia tendrá este jueves a las 22.10h una oportunidad única para poder sumar un título: la Supercopa Argentina contra River, en Santiago del Estero.

"La verdad es que, desde que llegué a Racing, estoy esperando ese partido. Me genera ansiedad, que haya una final cerca es algo que me motiva mucho. Es un objetivo que está a la vuelta de la esquina, la posibilidad de ganar un título", comentó Tomás Chancalay, uno de los refuerzos de la Academia, en una entrevista con Diario Clarín.

Además, agregó: "No, yo creo que no es imposible. Estamos trabajando para ganarles. En el fútbol se puede dar cualquier cosa, hay que saber muy bien qué vamos a hacer, tener un buen plan. Seguro dejaremos todo en la cancha para ser campeones".

Por otra parte, contó cómo se dio la llegada al club de Avellaneda. "Fue algo que me sorprendió y me puso muy contento. Estaba saliendo de entrenar en Colón, miro el teléfono y era Juan. Me dijo que había una oportunidad de jugar en Racing, si me parecía bien y estaba de acuerdo, que no era nada seguro, pero iban a hacer las gestiones. Llegué a mi casa muy feliz. Le hinchaba (sic) a mi novia. Le decía: “No lo puedo creer”. Pasaron por un par de semanas que me parecieron eternas y, bueno, acá estoy", indicó el ex Colón.

Con respecto al día a día, sostuvo: "En la semana estamos trabajando de la mejor manera. Acá somos muchos chicos nuevos, nos tenemos que adaptar al club. No es fácil, son periodos de transición. El cuerpo técnico también llegó hace poco. Tenemos que ajustar algunas cositas, de a ratos hicimos cosas buenas, mismo el segundo tiempo del partido con Aldosivi. Es un plantel con jugadores de muchísima calidad. Hay que tener paciencia".

Para finalizar, Chancalay se refirió a sus ídolos cuando era chico. "Me encantaba mirar a Maradona y Riquelme. La pegada, cómo jugaban, la tranquilidad cómo enfrentaban cada partido, los pases… A Diego lo vi más por videos que otra cosa. A Román lo seguí mucho por televisión", concluyó.

Lo más Visto