Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River no dio vueltas y confirmó la salida de uno de sus jugadores: A través de las redes sociales, el Millonario anunció que Lucas Pratto rescindió su contrato con el club

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que Lucas Pratto firmó la rescisión de su contrato con el club

Último momento: Lucas Pratto rescindió su contrato con River

Se terminó lo que se daba. Este lunes quedó confirmada la rescisión del contrato de Lucas Pratto con River. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, el delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y terminó su vínculo con el club.

Luego de su paso accidentado por Feyenoord, donde sufrió una grave lesión, el Oso tenía que volver al Millonario, pero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Ante esta situación, el club y el jugador decidieron ponerle punto final a la relación.

De esta manera, Pratto deja de ser jugador de River y se va libre con el pase en su poder. Todavía no se conocen las condiciones del acuerdo económico, pero lo cierto es que el Millonario deja a ir a uno de sus grandes ídolos durante el ciclo de Marcelo Gallardo.

Con este comunicado lo anunció River en las redes sociales: "A partir de una decisión tomada de común acuerdo entre el Club y el jugador, Lucas Pratto firmó este lunes la rescisión de su contrato con River. ¡Éxitos y gracias para siempre, Oso!".

Ahora el Oso tendrá que buscar nuevo club. TNT Sports pudo averiguar que Vélez, Independiente y Estudiantes tienen intenciones de contratarlo, pero el delantero también tiene ofertas de Brasil, México y Estados Unidos. ¿En qué equipo jugará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto