Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River lleva tranquilidad a poco del duelo ante Godoy Cruz: tras el positivo de Borré por coronavirus, el club informó que el resto del plantel dio negativo en los testeos

El Millonario visitará al Tomba con varias ausencias de peso y llevó buenas noticias para los hinchas

Gallardo apostará por un 11 alternativo ante Godoy Cruz
Gallardo apostará por un 11 alternativo ante Godoy Cruz (Prensa River)

Este sábado desde las 21:15hs River visitará A Godoy Cruz con el objetivo de seguir sumando puntos importantes para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, Marcelo Gallardo deberá meter mano a un equipo que llegará al partido con varias ausencias de peso en medio de la fecha FIFA que comenzará a disputarse este jueves.

Y es que el DT "perdió" para este encuentro a Gonzalo Montiel, Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas convocados a sus selecciones. Por si fuera poco, tampoco podrá contar con Nacho Fernández (lesionado) ni Rafael Santos Borré, quien se contagió de coronavirus.

Con respecto a este último punto, el contagio del delantero despertó preocupación por un brote pero el Millonario hoy llevó tranquilidad. "Todos los testeos realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo." comunicó el club el jueves por la mañana.

Además, agregó que "Rafael Borré continúa aislado y cumpliendo con los protocolos correspondientes." y será baja por al menos una semana más. Mientras tanto, Gallardo apostará por un nuevo 11 titular que podría traer algunas sorpresas.

Se especula que el DT podría apostar nuevamente a la línea de 5 en el fondo y usando a Santiago Sosa y Enzo Pérez junto a Javier Pinola. Por ahora, el técnico solo dio indicios aunque podría optar por un esquema más familiar con Enrique Bologna; Casco, Sosa, Javier Pinola, Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto