Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River llegó a Estados Unidos, el plantel completó recibió la vacuna contra el coronavirus y un jugador se tuvo que volver: Lucas Beltrán

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el equipo conducido por Gallardo arribó a territorio norteamericano y fue inoculado contra el COVID-19

River llegó a Estados Unidos

River ya se encuentra en Estados Unidos. El plantel conducido por Marcelo Gallardo llegó a territorio norteamericano y, al arribar, todos recibieron la vacuna contra el coronavirus, según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports.

Más allá de esta novedad, Gallardo recibió una mala noticia ya que Lucas Beltrán no pudo ingresar a Estados Unidos y debió regresar a Argentina. El delantero de 20 años se había ido de vacaciones a Europa y no cumplió con los días que se necesitan para entrar al país norteamericano. De esta manera, se quedó en la escala de Lima, volvió a Buenos Aires y en cuatro o cinco días viajará a Orlando.

La única cara nueva en el plantel de Gallardo es la de Enzo Fernández. El mediocampista de 20 años regresó antes del préstamo en Defensa y Justicia por pedido expreso del entrenador. En tanto, Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus respectivas cesiones pero no fueron convocados al viaje.

De esta manera, River empieza a prepararse de cara al segundo semestre de 2021, momento en el que intentará ser protagonista en el torneo argentino, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. ¿Lo conseguirá?

Lo más Visto