Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River llamó para conocer las condiciones del jugador", reconoció el representante de Mathías Laborda

José Ducret, representante de Mathías Laborda, no dio vueltas y contó la verdad sobre el interés de River sobre el defensor uruguayo de Nacional

Mathías Laborda en Nacional
Mathías Laborda en Nacional (NACIONAL)

José Ducret, representante de Mathías Laborda, no dio vueltas y contó la verdad sobre el interés de River sobre el defensor uruguayo de Nacional, uno de los futbolistas que podrían llegar al Millonario en este mercado de pases.

"Formalmente no hay nada avanzado, simplemente hubo un llamado para manifestar el interés por parte de River... El único acercamiento de River fue un llamado para conocer las condiciones del jugador", manifestó el agente, en diálogo con El Show de la Oral.

Y en la misma línea, agregó: "River le mueve al piso a cualquier jugador, eso es una realidad. Yo a Mathías lo veo bien para jugar en River, está acostumbrado a la presión de un equipo grande".

"Hace tiempo que Mathías está siendo seguido por varios clubes de Europa, desde Italia lo catalogaron como una de las promesas sudamericanas... Sería un orgullo que Mathías vista la camiseta de River", agregó el representante de Laborda.

De esta manera, se confirma que el equipo de Marcelo Gallardo tiene intenciones de contratar al zaguero de 21 años, que también se ilusionó con la chance de llegar a River: "Me encantaría jugar en el River de Marcelo Gallardo, ojalá se de el contacto porque sería un placer charlar con él".

"Me gustaría compartir plantel con Nacho Fernández. Con la calidad y la claridad que tiene para jugar le puede aportar mucho a cualquier juvenil y a cualquier jugador, no importa cuál sea su posición. Es un distinto", agregó Laborda... ¿Se dará?

Lo más Visto