Liga Profesional

River le apunta a un jugador de la Selección Sub 23: preguntó condiciones por Fernando Valenzuela

El jugador de Barracas Central es del interés de Gallardo y tiene una importante cláusula de salida

River está interesado en un jugador de Barracas Central

Mientras la cuarentena se mantiene por ahora en la Argentina, en River ya comienzan a pensar en el segundo semestre del año. Si bien no se esperan grandes incorporaciones en las últimas horas apareció un jugador que interesa en el Millonario tras su buen paso en la Selección Sub 23.

"Apareció la información de Carlos Fernando Valenzuela. Es el delantero de Barracas Central y que yo empecé a averiguar y es cierto que hay un interés. El interés de River por él viene del año pasado", afirmó el periodista Maximiliano Grillo.

Además, detalló que "Gallardo hace un seguimiento a futbolistas de menos de 23 años del fútbol argentino en los que estaban Urzi, el Monito Vargas, Aníbal Moreno", entre otros.

Grillo explicó que en el caso de Valenzuela "River sabe condiciones desde antes de que empezara la pandemia". El futbolista tiene todavía un año más de contrato en Barracas Central "y tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares y River en algún momento empezó a acelerar y en el caso de que haya una transferencia River puede optar por un préstamo de 1 año con una opción de compra del 50% del pase en 2,5 millones de dólares".

En cuanto a los jugadores que podrían irse del club, Martínez Quarta y Gonzalo Montiel son dos de los apuntados de distintos clubes europeos mientras que Jorge Carrascal despertó el interés de la Juventus.

Lo más Visto