Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En caso de que Rafael Santos Borré sea transferido, al cuerpo técnico de River de Gallardo le gusta Silvio Romero

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el "Millonario" podría interesarse en el capitán de Independiente en caso de que el colombiano sea transferido. De todos modos, todavía no hubo negociaciones

¿River podría interesarse por Silvio Romero?

En River está latente la posibilidad de que Rafael Santos Borré sea transferido al fútbol europeo. Si bien no han llegado propuestas formales, conocido es el interés de clubes como Porto, Lazio y Betis, entre otros. Por eso, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo no se descuida y tiene en carpeta a Silvio Romero.

El delantero de Independiente expresó este martes que su intención es irse de Independiente y no descartó la posibilidad de pasar al "Millonario". "¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos", aseguró.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que al cuerpo técnico del equipo de Núñez le gusta, aunque no hay gestiones. Hoy por hoy no es prioridad por una cuestión económica. Incluso se había mencionado la posibilidad por una deuda que el "Rojo" tiene por Alexander Barboza, pero River preferiría cobrar ese dinero.

Más allá de River no ha avanzado ni piensa hacerlo por el momento, es una oportunidad abierta en caso de que Borré sea vendido. Es una alternativa ya que Gallardo lo había pedido como refuerzo tanto en 2017 como en 2018.

Lo más Visto