Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River va por un 'tapado': Ya inició negociaciones para la contratación del argentino Agustín Palavecino

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" ya entabló conversaciones con Deportivo Cali para sumar al futbolista de 24 años a préstamo con opción de compra

River quiere a Agustín Palavecino

River realizó su primer movimiento oficial en este mercado de pases ya que empezó las negociaciones con Deportivo Cali (Colombia) para incorporar a Agustín Palavecino. Se trata de un mediocampista ofensivo argentino de 24 años.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" ya le hizo una oferta al club colombiano para sumar a Palavecino a préstamo con cargo y con una opción de compra, cuyos montos no trascendieron. De esta manera, Marcelo Gallardo busca reforzar una zona clave del juego de su River.

River inició gestiones con Deportivo Cali para sumar a Agustín Palavecino
River inició gestiones con Deportivo Cali para sumar a Agustín Palavecino

La sorpresa llegó porque el de Palavecino es un nombre que no había trascendido hasta el momento. Se trata de un mediocampista ofensivo de 24 años que surgió de las divisiones inferiores de Platense, donde jugó en Primera desde 2015 hasta 2019. Ese año fue transferido al Deportivo Cali. El "Calamar" todavía posee el 50% de su pase. Tiene en contrato en Colombia hasta el 31 de diciembre de este 2021.

Con Platense obtuvo el título de la Primera B Metropolitana en 2018. Ya asentado en el fútbol colombiano, Palavecino disputó 71 encuentros y anotó 17 goles en su estadía en Deportivo Cali. Allí fue dirigido por Lucas Pusineri. El futbolista tiene el mismo representante que Gonzalo Montiel.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, sería el primer refuerzo para River desde la llegada de Paulo Díaz a mediados de 2019. Desde entonces, Gallardo no ha sumado nuevos jugadores -más allá de los juveniles que surgen de las divisiones inferiores- a su plantel.

Lo más Visto