Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, lunes 5 de junio. Tras la suspensión del partido ante Defensa y Justicia por el fallecimiento de un hincha, el Millonario piensa en el partido clave contra Fluminense para seguir con vida en la Copa Libertadores.

River vs. Defensa y Justicia: El momento de la suspensión

Luego de que el partido entre River y Defensa y Justicia quedase suspendido tras el fallecimiento de un hincha del Millonario en la tribuna Sívori, el conjunto de Martín Demichelis piensa en Fluminense. El Millonario buscará una victoria en el Monumental para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Baja confirmada en River para el próximo semestre

Se trata del tercer arquero, Franco Petroli. El futbolista de 24 años se irá a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Sonríe Demichelis: River, muy cerca de cerrar otro refuerzo

River pretende a Sebastián Boselli, jugador de Defensores Sporting y de la selección uruguaya Sub-20. El zaguero de 19 años, que clasificó a las semifinales del Mundial Sub-20 con el seleccionado charrúa tras ganarle a Estados Unidos por 2 a 0, está muy cerca de llegar al conjunto de Núñez y sería el segundo refuerzo del próximo mercado de pases.

El gesto de Demichelis tras la suspensión de River vs. Defensa

Luego de que se suspendiera el partido entre River y Defensa y Justicia, Demichelis mandó a sus dirigidos a saludar a los hinchas.

"Vayan a saludarlos": el gesto de Demichelis tras la suspensión

La decisión de River tras la suspensión del partido ante Defensa y Justicia

La institución difundió un comunicado oficial con detalles de los hechos y además "decretó un día de duelo, con la bandera a media asta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto