Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, viernes 2 de junio. El Millonario no pudo con Vélez en Liniers por la fecha 18 y ahora se viene una parada difícil, Defensa y Justicia, antes de la "final" contra Fluminense por la Copa Libertadores.

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario sigue siendo el líder del torneo con una diferencia de seis puntos con San Lorenzo que es el único escolta. En el tercer puesto aparece Talleres a cinco unidades. Ahora recibirá el sábado a Defensa y Justicia en el Monumental.

Atento River: Fluminense sufrió un duro golpe a una semana de la "final"

En la semana previa a la visita por Copa Libertadores a River, Fluminense sufrió un duro revés al ser eliminado en los octavos de final de la Copa de Brasil por su clásico rival Flamengo, equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Sonó en River y quedó libre: Vietto se encuentra sin equipo

Al-Hilal se encuentra teniendo días movidos en las últimas semanas: tras la salida de Ramón y Emiliano Díaz, el club comunicó la salida de varios jugadores. Uno de ellos fue Luciano Vietto, el delantero argentino queda con el pase en su poder en el medio de rumores que lo vinculan con una posible llegada a River.

Preocupación para Demichelis: la larga lista de lesionados

  • Enzo Pérez se verá día a día su evolución
  • Paulo Díaz mañana se realizará estudios
  • Enzo Diaz volvería vs. Banfield
  • Emanuel Mammana ya está para volver
  • Bruno Zuculini en julio tendrá el alta
  • David Martínez se hará estudios para saber si recibe el alta
  • Tomás Lecanda empezó a intensificar

Los jugadores que perderá River en la fecha FIFA

Luego de Fluminense, el Millonario visitará a Banfield el 12 de junio y luego iniciará la fecha FIFA, donde perdería varios jugadores que se irán con sus seleccionados: Nicolás De la Cruz, Miguel Ángel Borja, Salomón Rondón, Robert Rojas y Paulo Díaz. Tras el parate, se jugará las siete fechas finales del campeonato.

Fuerte banca a Armani: "Es un compañero con el que iría a la guerra"

Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Atlético Nacional, llenó de elogios al arquero de River: "Armani es un compañero con el que iría a la guerra. Es una persona sencilla y lo apreció mucho. Nunca nos generó problemas ni conflictos. River se lo había querido llevar antes y por suerte lo logramos retener con la renovación de su contrato y pudimos ganar la Libertadores", afirmó en Súper Deportivo Radio.

Lo más Visto