Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, jueves 1 de junio. El Millonario no pudo con Vélez en Liniers por la fecha 18 y empató 2-2. Se define el futuro de Nicolás De La Cruz.

La conferencia de prensa de Martín Demichelis tras el empate entre River y Vélez

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario sigue siendo el líder del torneo con una diferencia de seis puntos con San Lorenzo que es el único escolta. En el tercer puesto aparece Talleres a cinco unidades. Ahora recibirá el sábado a Defensa y Justicia en el Monumental.

"Francescoli ya llamó y nos interesa el proyecto de River"

Tras conocerse el interés desde el Millonario por Sebastián Boselli, Pablo, su papá y representante, reveló el llamado del mánager y que les interesa la posibilidad de llegar a Núñez.

La revelación de Enzo Fernández sobre Nicolás Otamendi

"Siempre con Nico hablábamos de River, mirábamos los partidos juntos en algún asado. Pero nunca me quise meter en la intimidad de él ni de preguntarle qué iba a hacer de su vida", afirmó Enzo Fernández en una entrevista con ESPN sobre Otamendi.

River confirmó el estreno de la última tribuna del nuevo Monumental

El Millonario comunicó que la nueva Belgrano Baja Inferior tendrá más de 2500 lugares que ya están a la venta y que se estrenaran ante Fluminense en la Copa Libertadores.

"Armani es un arquerazo, el hincha de River tiene que tener memoria"

Rodolfo D'Onofrio bancó a Franco Armani tras las críticas por su rendimiento en los últimos partidos de River.

Rodolfo D'Onofrio: "Armani es un arquerazo"

La cifra que pretende River para vender a De la Cruz al Flamengo

Mientras Liverpool de Uruguay ya acordó la venta de su 50% con el Mengao, el Millonario pretende entre 8 y 9 millones de dólares limpios para desprenderse del futbolista charrúa.

Se viene una reunión entre Flamengo y De la Cruz

Lo más Visto