Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, lunes 29 de mayo. El Millonario visita este lunes a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Diablito Echeverri, convocado a Primera. 

"Crecí en River y creo que moriré en River"

Luego del empate en Perú contra Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, River cambia de chip y buscará seguir en la cima de la Liga Profesional. Este lunes por la noche, el conjunto Millonario visita a Vélez Sarsfield por la fecha 18 del torneo.

La probable formación de River vs. Vélez

Dos cambios obligados y una duda: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez o Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Claudio Echeverri, entre los convocados para visitar a Vélez

Lo cierto es que esta es la primera convocatoria del Diablito Echeverri a la Primera División. El mediocampista ofensivo de tan solo 17 años (cat. 2006) tendrá la chance de hacer su debut en la máxima categoría luego de haber sido la gran figura de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17.

Las tres bajas de River vs. Vélez

Demichelis no podrá contar con res futbolistas importantes de cara al partido contra el Fortín: Paulo Díaz, Enzo Díaz y Emanuel Mammana no están en la lista de convocados.

Todos los convocados de River para el partido frente a Vélez

"Francescoli me llamó para manifestarme el interés de River"

El padre de Sebastián Boselli, el defensor uruguayo que tiene en carpeta River, se refrió al interés del Millonario: "Defensor Sporting necesita vender y no pondrá trabas para venderlo".

Lo más Visto