Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias hoy, sábado 27 de mayo. En su aniversario número 122, el Millonario empató ante Sporting Cristal en Perú por la fecha 4 de la Copa Libertadores y se prepara para el duelo por el Torneo de la Liga.

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama no es el ideal. Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate para los de Martín Demichelis. Ahora, el Millonario se prepara para seguir como líder en el Torneo de la Liga y enfrentará a Vélez, el próximo lunes desde las 21.30 por la fecha 18.

El curioso gesto del Colo Barco que fue viral en las redes sociales

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada a octavos de final, venció por 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan y avanzó a la siguiente ronda con tres victorias en tres partidos disputados. Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas volvieron al hotel y algunos se detuvieron a sacarse fotos y firmar autógrafos. Uno de los más buscados por los fanáticos fue Valentín Barco. El lateral de Boca se detuvo para saludar a los presentes que preguntaban por él y fue protagonista de un gesto que fue viral: firmó una camiseta de River y se sacó una foto con una fanática del 'Millonario'.

La esposa de Armani explotó tras las críticas al arquero

Luego de que Armani fuera foco de las críticas tras el blooper y sumado a algunos errores que viene cometiendo en el último tiempo, algo que es impropio del campeón del mundo, Daniela Rendón, la esposa del arquero de River y la Selección Argentina, salió a defenderlo en las redes sociales.

Lo más Visto