Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, jueves 25 de mayo. En su aniversario número 122, el Millonario visita hoy a Sporting Cristal en Perú, desde las 21 horas de Argentina, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. 

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

Luego de la caída en Córdoba, River se repuso y venció en el Monumental a Platense por 2-1, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. Ahora, visitará a Sporting Cristal en Perú, con poco margen de error para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡River festeja sus 122 años!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se reprogramó la inauguración de la estatua de Gallardo

Desde el club confirmaron que, por cuestiones climáticas, el evento que inicialmente estaba programado para este jueves 25 de mayo, se realizará el sábado a las 16.00 hs.

El hijo de Juan Pablo Ángel: "Me encanta River"

"Me encanta River, esta ciudad transmite una gran pasión por el fútbol, se me erizó la piel cuando llegamos acá", señaló Tomás Ángel, que marcó el 2-1 de Colombia vs. Japón en el Mundial Sub 20.

"Gallardo se fue porque se le venía la noche"

El influencer Osvaldo Armiento estuvo en TNT Sports en el encuentro de River vs. Platense y opinó sobre la salida del Muñeco del Millonario: "No le respondían los jugadores".

"Gallardo se fue porque se le venía la noche"

Lo más Visto