Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, martes 23 de mayo. El Millonario venció 2-1 a Platense con goles de Borja y Nacho Fernández y ya piensa en la Copa Libertadores. ¿River repescará a Batalla? 

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

Luego de la caída en Córdoba, River se repuso y venció en el Monumental a Platense por 2-1, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. Con este triunfo, el Millonario volvió a sacarle cinco puntos de ventaja a San Lorenzo.

Milan tiene en carpeta a dos futbolistas de River

Según informaron desde Italia, Milan sigue a dos jugadores de River: Lucas Beltrán y Claudio Echeverri.

La decisión de Lanzini sobre su futuro

Lo cierto es que River está en constante comunicación con el padre de Lanzini y su representante es un hombre cercano a la dirigencia del elenco de Núñez (mismo representante de Leandro González Pírez y algunos ex futbolistas del Millonario). Sin embargo, la prioridad de Lanzini sería continuar en el fútbol de Europa al menos por una temporada más.

River, atento al futuro de Manuel Lanzini tras su despedida de West Ham

Atento River: Los clubes europeos que quieren a Lucas Beltrán

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el delantero de 22 años aparece en la carpeta de varios clubes de Europa. Aunque hay cuatro que aparecen como los principales interesados: Atlético de Madrid, Napoli, Milan y Tottenham.

Sebastián Boselli: "Soy consciente del interés, después del Mundial veremos qué pasa"

El defensor de la Sub-20 de Uruguay fue consultado por los rumores que lo acercan al conjunto dirigido por Demichelis para el segundo semestre del 2023 y no esquivó la pregunta: "Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa".

Sebastián Boselli, defensor de la Sub 20 de Uruguay

Rubén Insúa sobre Batalla: "Calculo que se llegará a un acuerdo con River"

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, el DT del Ciclón aseguró: "Hace poco hablé con él y me dijo que en ningún lugar se va a sentir mejor que en San Lorenzo, presumo que San Lorenzo contará con Batalla con varios años en el futuro, es el deseo nuestro y el de él también".

La frase de Insúa sobre el vínculo de Augusto Batalla con San Lorenzo

Tomás Lecanda comenzó a trabajar con pelota

El joven defensor central del Millonario, que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en diciembre del 2022, sigue con su recuperación y ya arrancó a realizar trabajos con la pelota. En las próximas semanas, River recuperará a otro soldado.

Lo más Visto