Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, lunes 22 de mayo. El Millonario venció 2-1 a Platense con goles de Borja y Nacho Fernández y ya piensa en la Copa Libertadores. 

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

Luego de la caída en Córdoba, River se repuso y venció en el Monumental a Platense por 2-1, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. Con este triunfo, el Millonario volvió a sacarle cinco puntos de ventaja a San Lorenzo.

River quedará concentrado después del partido frente a Platense. Este lunes se va a entrenar a las 11 hs en el Monumental, a puertas cerradas, de cara al partido del próximo jueves frente a Sporting Cristal en Perú, por la Copa Libertadores.

Es campeón en Europa y recibió un regalo de River

Jorge Brito se encuentra en Europa y le llevó un regalo a Giovanni Simeone, delantero surgido del club.

Demichelis, sobre la llegada de Funes Mori

"Estoy muchísimo más allá del mercado de pases. Son grandísimos jugadores, que merecen el máximo de los respetos, pero la cabeza está puesta en hoy, el análisis con Sporting", respondió el DT de River cuando le preguntaron sobre el defensor que quedó libre de México

Martín Demichelis: "Es importante ganar en Perú"

"Vamos a ir en busca de esos tres puntos. Es como si jugáramos un triangular con Sporting y con The Strongest", aseguró el técnico del Millonario luego de la victoria en el Monumental frente a Platense.

Historial de River vs. Platense

Respecto al historial, River mantiene una gran ventaja, ya que en total disputaron 119 partidos y ganó 75 de ellos, mientras que Platense logró imponerse en 18 y en 26 ocasiones igualaron. Y, en el estadio Monumental:

  • 59 partidos
  • River ganó 39
  • Platense ganó 9
  • 11 empates

El blooper de Armani antes del gol de Platense

El arquero del Millonario quiso salir jugando por abajo y su pase fue interceptado. En la pelota parada posterior, se perdieron las marcas, el campeón del mundo quedó a mitad de camino y Ronaldo Martínez, de cabeza, puso el empate 1-1 para el equipo de Martín Palermo.

River vs. Platense: del blooper de Armani al gol de Martinez (1-1)

Lo más Visto