Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias del Millonario hoy, sábado 1° de abril, tras la victoria ante Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. 

River le ganó 1-0 a Unión y sigue puntero

River derrotó a Unión por 1-0 en el Monumental y se consolida como líder de la Liga Profesional con un gran rendimiento y un Franco Armani fundamental que llegó a un registro increíble.

River presentó la lista de buena fe de la Copa Libertadores

Tras el triunfo ante Unión en el Monumental, Martín Demichelis dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores con la gran inclusión del 'Diablito' Echeverri y otros ocho futbolistas de Reserva.

Campeona en Reserva y jugadora de la Selección: quién es Delfina, la alcanzapelotas de River

La futbolista de 17 años del Millonario y de la Selección fue alcanzapelotas en el partido y con su velocidad "asistió" a Nicolás De La Cruz en la jugada que finalizó en gol de Nacho Fernández. La joven oriunda de Bahía Blanca recibió elogios del goleador y también tuvo un encuentro con el entrenador Martín Demichelis.

Además de ser clave en el gol de Nacho, también tuvo su protagonismo en la Reserva, ya que a fines de octubre del 2022 convirtió un gol en el partido que terminó 4-0 ante Excursionistas y las Millonarias gritaron campeonas en Núñez.

El gesto de Martín Demichelis con Delfina, la alcanzapelotas de River

La protagonista menos pensada del triunfo fue Delfina Lombardi. La joven futbolista del Millonario y de la Selección juvenil fue alcanzapelotas en el partido y con su velocidad "asistió" a Nicolás De La Cruz en la jugada que finalizó en gol de Nacho Fernández. Luego del partido, Martín Demichelis se acercó para felicitarlos y se sacó una foto muy especial con Delfina.

La tremenda marca a la que llegó Franco Armani en River

El arquero alcanzó ante el Tatengue las 100 vallas invictas con la camiseta del Millonario en 219 partidos desde su llegada en 2018, lo que significa que no recibió goles en el 45% de los encuentros.

El gesto viral de Gallardo con un grupo de hinchas de River

El ex técnico Millonario le mandó un especial saludo a un grupo llamado 'Que la gente crea": "Hola, muchachos, soy Marcelo Gallardo y estoy viendo el grupo que tienen y les quiero decir gracias a ustedes, por creer siempre, un saludo para todos", les dijo el Muñeco.

El gesto de Gallardo con un grupo de hinchas de River que se hizo viral

Lo más Visto