Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de River hoy, martes 28 de marzo. El Millonario integra el grupo D de la Copa Libertadores junto con Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. Fecha y horario confirmados para el debut. 

La reacción de River tras el sorteo de la Copa Libertadores

Tras ganarle 4-3 en un amistoso a la Universidad de Chile, ahora River volverá a la acción de manera oficial el próximo viernes, desde las 21.30 horas, frente a Unión en el estadio Monumental. El Millonario ya conoce sus rivales de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Libertadores 2023: el fixture de River en la fase de grupos

Luego de que se realice el sorteo en la noche del lunes, Conmebol confirmó el fixture de la fase de grupos. El Millonario comenzará de visitante y cerrará en el Monumental.

Confirmado: el debut de River en la copa Libertadores

El equipo de Martín Demichelis tiene fecha y horario para su presentación en la Libertadores 2023: será el martes 4 de abril frente a The Strongest en Bolivia, desde las 21 horas de Argentina.

La reacción de Jorge Brito tras conocerse los grupos de la Libertadores

Desde Asunción, Jorge Brito habló con TNT Sports en CNN Radio y analizó el Grupo D que integra River en la copa: "Nosotros estamos confiados en lo nuestro, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y una linda actualidad. Sabemos que este equipo viene de menor a mayor".

Brito habló de las reformas en el Estadio Monumental

"Esperamos poder seguir recibiendo al equipo argentino, como lo hicimos la semana pasada con los campeones, y por qué no soñar con una final de la Copa Libertadores", expresó el presidente de River en TNT Sports en CNN Radio.

Así quedó el grupo de River en la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Martín Demichelis, quien hará su debut como entrenador en esta competencia, estará en el Grupo D con: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. En las próximas horas se conocerá el fixture.

Lo más Visto