Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy, lunes 27 de marzo. El Millonario se entrena por la mañana en Ezeiza pensando en el partido contra Unión. Demichelis viajará a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores. 

El reencuentro de Demichelis con Aimar y Scaloni

River se impuso en un amistoso por 4-3 frente a la Universidad de Chile y, tras el parate por la fecha FIFA, volverá a la acción de manera oficial el próximo viernes, desde las 21.30 horas frente a Unión en el estadio Monumental.

Sorteo Copa Libertadores: El posible 'Grupo de la Muerte' para River

En el peor de los casos, River podrían tener dos equipos brasileños dentro del mismo grupo de la Copa Libertadores 2023. Entrá acá y enterate de los detalles.

Martín Demichelis viaja a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores

El entrenador de River viajará a Paraguay, después del entrenamiento en Ezeiza, al sorteo de la Libertadores junto a Jorge Brito, Matías Patanian, Villarroel y Enzo Francescoli. Este lunes 27 de marzo, desde las 21 horas de Argentina, se sortea la fase de grupos del máximo certamen continental.

Demichelis, a la espera por De la Cruz y Simón

Semana clave para la recuperación de Nicolás De La Cruz (sinovitis de rodilla) y Santiago Simón (tendinitis en el aductor izquierdo).

Lo más Visto