Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy, viernes 24 de marzo. El Millonario hará una práctica informal de fútbol contra la Selección Argentina en AFA. Por su parte, los suplentes y juveniles viajarán a Salta para enfrentar a Universidad de Chile el sábado en un amistoso.

El guiño de Nico Otamendi para River

Tras la victoria frente a Sarmiento en Junín y la derrota de San Lorenzo en su visita a Newell's, River quedó como único puntero de la Liga Profesional 2023. El equipo de Martín Demichelis quedó con 18 unidades, dos por encima del Ciclón. Este viernes, realizará una práctica informal de fútbol contra la Selección Argentina en AFA. Además, los suplentes y juveniles viajarán a Salta para enfrentar a Universidad de Chile en un amistoso.

Salomón Rondón anotó para Venezuela ante Arabia Saudita

18.00 Gol de Rondón en el amistoso de Venezuela

La Vinotinto, en el debut del Bocha Batista como DT, venció de visitante 2-1 a Arabia Saudita con una gran actuación del delantero de River: asistencia para el tanto de Josef Martínez y autor del segundo gol.

El reencuentro de Demichelis con Aimar y Scaloni

17.50 El equipo que paró Demichelis en el amistoso con la Selección Argentina

River salió con Ezequiel Centurión; Milton Casco, González Pírez, Jonathan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

10.05 El gran gesto de Gonzalo Montiel con River

El defensor de la Selección Argentina decidió invitar a todos los juveniles de la pensión del Millonario para el amistoso vs. Panamá en El Monumental.

09.45 La frase de Nico Otamendi sobre River

Tras los festejos de la Selección Argentina en el Monumental, el defensor campeón del mundo dejó un guiño que enloqueció a los hinchas del Millonario. "Todos sabemos que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo", expresó.

09.10 La foto de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Tras el festejo de la Selección Argentina, River compartió fotos del Muñeco con el '10' argentino y con Lionel Scaloni. "La foto perfecta existe. Postales de una noche inolvidable en el Mâs Monumental", publicó el club.

Lo más Visto