Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy, martes 21 de marzo. El Millonario quedó como el único líder de la Liga Profesional tras la derrota de San Lorenzo frente a Newell's. 

Tras la victoria frente a Samiento en Junín y la derrota de San Lorenzo en su visita a Newell's, River quedó como único puntero de la Liga Profesional 2023. El equipo de Martín Demichelis quedó con 18 unidades, dos por encima del Ciclón.

18:16 hs. La joya de River que entrenó con los campeones del mundo

En la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni decidió subir a Claudio "el Diablito" Echeverri a que se entrene con la mayor. El jugador de la Reserva se encuentra con la Sub 17

14:20 hs. Demichelis asistirá al sorteo de la Copa Libertadores

El entrenador de River estará presente en el evento de la Conmebol del próximo lunes 27 de marzo en Asunción, Paraguay. El Millonario ocupa el bombo 1 al igual que Boca, Flamengo, Palmeiras, Paranaense, Independiente del Valle, Nacional y Olimpia.

9:10 hs. El arranque de Demichelis, entre los mejores de la historia

Luego del triunfo frente a Sarmiento, Martín Demichelis alcanzó los 10 partidos como DT de River: consiguió 8 victorias y 2 derrotas, con 20 goles a favor y 8 goles en contra. Esto da un total de 24 puntos conseguido, y se convirtió en el tercer técnico del Millonario con mejor arranque tras esa cantidad de encuentros.

8:45 hs. River, único líder de la Liga Profesional

San Lorenzo cayó ante Newell's por la mínima y no pudo superar a River en la tabla de posiciones. El elenco Millonario quedó en la cima con 18 unidades, mientras que los de Insúa lo escoltan con 16 puntos. Pasaron 464 días desde la última vez que River fue líder del torneo del fútbol argentino.

Lo más Visto