Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy viernes 17 de marzo. El Millonario se prepara para el partido del domingo frente a Sarmiento sin el lesionado De La Cruz. Borja podría volver a ser titular

Más malas noticias para River: Peña Biafore se lesionó en su primer entrenamiento

River jugará este domingo a las 21.30 frente a Sarmiento de Junín y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports Argentina. Martín Demichelis prepara el equipo, que no tendrá a Nicolás De La Cruz, quien volvió a lesionarse.

13.52 Funes Mori puede volver a River

Informa Maxi Grillo que el defensor termina su contrato en junio con Cruz Azul y en el Millonario lo ven con optimismo su regreso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

12.30 Emiliano Buendía y su sueño de jugar en River: "Me encantaría porque es el club del que soy hincha"

El número 10 del Aston Villa, compañero del Dibu Martínez, reveló que es fanático del Millonario y aseguró: “Soy hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota, con jugar en River y no le cierro las puertas pero hoy en día tengo la cabeza acá en Europa y el día de mañana veremos".

10.20 River jugará un amistoso en Salta

El equipo Millonario dirigido por Martín Demichelis irá al norte argentino durante la fecha FIFA para enfrentar a la Universidad de Chile. Será el 25 de marzo a las 21 hs.

10.15 El probable equipo para enfrentar a Sarmiento

Según informó Sara Skleit para TNT Sports, Demichelis piensa en un once con una sola duda: Barco o Borja en el ataque. De esta manera, sería con Armani; Casco, Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Paradela, Nacho, Barco o Borja y Beltrán.

La frase desde Sarmiento para palpitar el duelo ante River

10.10 Damonte habló sobre el duelo con River en TNT Sports por CNN Radio

El entrenador de Sarmiento palpitó el enfrentamiento de este domingo en Junín, que se verá por la pantalla de TNT Sports. "Contra equipos como River, para ganar tenes que ser contundente, no vas a tener 20 situaciones", expresó.

Malas noticias para River: Se lesionó Nicolás De la Cruz

9.20 River no contará con Nicolás De La Cruz por 10 a 12 días

Nicolás De la Cruz había sido citado en primera instancia por Marcelo Broli para jugar con Uruguay los amistosos ante Corea del Sur y Japón pero en el entrenamiento sufrió una sinovitis en su rodilla derecha.

Lo más Visto