Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy jueves 16 de marzo. El Millonario se enfrenta para el partido del domingo frente a Sarmiento sin el lesionado De La Cruz. Borja podría volver a ser titular

Malas noticias para River: Se lesionó Nicolás De la Cruz

River jugará este domingo a las 21.30 frente a Sarmiento de Junín y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports Argentina. Martín Demichelis prepara el equipo, que no tendrá a Nicolás De La Cruz, quien volvió a lesionarse.

15.40 "Es un orgullo volver a vestir la camiseta de River"

Matías Abelairas es recordado por su largo paso en River, desde 2004 hasta 2011. En esos 7 años, el mediocampista ganó el Torneo Clausura 2004 y 2008. Ahora regresó para disputar el Senior junto a por ejemplo, Ariel Ortega. "Es increíble jugar con Ariel. Uno cuanto más pasa el tiempo, más valora lo privilegiado que fui, haber tenido la posibilidad de compartir plantel con ellos. Mismo jugué con el Chori el lunes, que no pude compartir plantel con él. También sé que es otro ídolo del club y se disfruta mucho porque son jugadorazos, son cracks, más allá de la edad que tienen siguen teniendo la misma calidad de siempre", expresó.

13.02 Miguel Borja volvería a ser titular en River

El delantero colombiano estaría entre los 11 de Demichelis para el partido frente a Sarmiento en reemplazo del lesionado Nicolás De La Cruz.

¡Golazo de Borja para el 3-1 de River ante Banfield!

12.24 El mensaje de Damonte a River: "No firmamos el empate"

A días de que el Millonario visite a Sarmiento, Israel Damonte dejó en claro que sueña con volver a conseguir un triunfo contra el elenco de Núñez.

11.46 Nicolás De La Cruz se volvió a lesionar en River

El mediocampista uruguayo sufrió un problema físico y estará de 10 a 12 días entrenando de manera diferenciada.

10.47 Demichelis subió al hijo de Gallardo a la Primera de River

El DT de River tomó la decisión de subir a tres juveniles al primer equipo para el entrenamiento de hoy, y entre ellos estuvo Matías Gallardo.

Lo más Visto