Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River había preguntado por él y ahora lo quiere Racing: La Academia está interesada en la contratación de Agustín Fontana

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que el club de Avellaneda está atento a la situación del delantero, que está en conflicto con Banfield

Agustín Fontana, en la carpeta de Racing

Racing es uno de los clubes que más se ha movida en el mercado de pases y tiene la intención de seguir reforzándose. Ahora el puesto apuntado es la delantera y el nuevo jugador en carpeta es Agustín Fontana, por quien River también había preguntado.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que en la "Academia" les gusta Fontana, aunque saben que no será sencilla su incorporación. Actualmente, el atacante de 24 años está en conflicto con Banfield, su club.

Fontana tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021 y, como no llegó a un acuerdo para la renovación, en el "Taladro" tienen la intención de separarlo y dejarlo entrenándose con la Reserva. Ante esta situación, Racing está expectante. Viene de marcar cinco goles en 12 partidos.

Más allá de Fontana, habrá otro movimiento en el ataque de Racing ya que Jonatan Cristaldo podría rescindir su contrato. El "Churry" tiene dos opciones para continuar su carrera: Huracán o Newell's.

Lo más Visto