Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién juega? Marcelo Gallardo tiene definido el once para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores

El entrenador del Millonario ya tiene en mente el equipo titular que saltará al terreno de juego este jueves frente al conjunto chileno por la Copa Libertadores.

Casco, Paulo Díaz o Zuculini, los candidatos a usar la cinta

River recibe este jueves en el Estadio Monumental a Colo Colo, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. Marcelo Gallardo tiene definido el 11 inicial para el duelo copero, en el que el Millonario podría sellar su pase a los octavos de final.

Luego de cuatro partidos, River lidera su grupo con 10 unidades, mientras que el Cacique lo sigue con 7, al igual que Fortaleza, que ayer superó a Alianza Lima (tiene un partido más), y en la última plaza se encuentra justamente el elenco peruano, con 1 punto. De conseguir un empate contra el elenco chileno, los de Núñez lograrán meterse en la siguiente instancia.

Gallardo tuvo una semana muy complicada a la hora de armar el equipo para el encuentro copero. Cuenta con un total de 10 bajas, entre lesionados, suspendidos y casos de Covid-19: Enzo Pérez, suspendido por llegar al límite de amarillas; Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, que dieron positivo de coronavirus; y a la lista se le suman los lesionados Juanfer Quintero, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Robert Rojas, Felipe Peña y Flabián Londoño.

En este contexto, el Muñeco parará en cancha el siguiente equipo: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Lo más Visto