Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River festejó el empate en el Superclásico, ya no es el de antes y Boca tendría que haber ganado el partido", la particular declaración de Alberto Márcico

El ex jugador del Xeneize, campeón del Apertura 1992, analizó el empate de este domingo en la Bombonera y le tiró un palito al Millonario: "Gallardo perdió muchos jugadores entre ventas y lesionados"

El Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera
El Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera (Twitter)

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga y al parecer, nadie se quedó conforme con el resultado. Sin embargo, Alberto Márcico le tiró un palito al Millonario.

"River festejó el empate, Boca lo tendría que haber ganado el partido. Hoy hay paridad entre River y Boca. Marcelo Gallardo perdió muchos jugadores entre ventas y lesionados. A River le va a costar, ya no es el de antes", dijo el ex jugador del Xeneize.

Y agregó: "Boca no venía jugando bien, a nivel resultados es positivo pero esta en deuda con el juego. Todavía no pasó la tormenta para Russo. Le conviene jugar con línea de tres". Por otra parte, bancó a Carlos Zambrano: "Es un jugador de Selección, hay que esperarlo, le puede rendir mucho a Boca", indicó Márcico.

Con respecto a la parte dirigencial del club, expresó: "Estoy conforme con las decisiones del Consejo de Fútbol. Boca siempre trae los mejores jugadores, no hace falta consultarle al técnico".

Por último, se refirió a Luis Miguel Rodríguez. "El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca", cerró en diálogo con DirecTV Sports.

Lo más Visto