Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River felicitó a Boca por el título en la Copa Diego Maradona

El "Millonario", a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, saludó a su histórico rival luego de la obtención de la estrella 70 en su historia

River felicitó a Boca por el título en la Copa Diego Maradona
River felicitó a Boca por el título en la Copa Diego Maradona (Fotobaires)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona y, de esta manera, consiguió el título número 70 de su historia. Luego de los festejos, el "Xeneize" recibió una felicitación de River, su histórico rival.

"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Diego Maradona", escribió el club de Núñez a través del mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, ambos clubes se encuentran de vacaciones de cara al reinicio de los entrenamientos en la próxima semana. Allí comenzarán la preparación de cara al 2021 que tendrá por delante una nueva Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores. Además, ambos participarán de la Copa Argentina, aunque todavía no hay fechas confirmadas.

Boca y River iniciaron el 2021 con un Superclásico el 2 de enero. En ese encuentro disputado en La Bombonera igualaron 2-2 por el Grupo A de la Fase Campeón. Ramón "Wanchope" Ábila había abierto la cuenta, mientras que el "Millonario" lo había dado vuelta con los goles de Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Finalmente, Sebastián Villa anotó el tanto del empate definitivo.

Lo más Visto