Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River estuvo interesado en él; la tentación siempre está, pero lo económico también juega", indicó el representante de Matko Miljevic

Darío Decoud, agente del mediocampista ofensivo que actualmente se desempeña en CF Montreal, reconoció que el "Millonario" buscó al futbolista

Matko Miljevic y la posibilidad que tuvo de ir a River

Matko Miljevic es un mediocampista ofensivo de 20 años nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado argentino. En el torneo local se desempeñó en Argentinos, de donde se fue en condición de libre para recalar en CF Montreal. Sin embargo, Darío Decoud, su representante, indicó que fue buscado por River antes de su pase al fútbol norteamericano.

"Yo represento a Matko y River estuvo interesado en él, aunque no hablaron conmigo. Sin embargo, por un contacto con un director deportivo amigo lo ubiqué en el Montreal. Obviamente que la tentación de River en el mercado local siempre está, pero lo económico también juega", reconoció el agente de Miljevic en diálogo con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Decoud, además, representa a Bruno Zuculini. "Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Bruno es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió. Obviamente que después está el tema económico, que eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar", planteó.

El contrato de Zuculini con River finaliza el 30 de junio de 2022. "Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa", reconoció Decoud en la entevista con TNT Sports.

Lo más Visto