Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River está en la búsqueda de un mediocampista ofensivo por si se va Nicolás De La Cruz y la posibilidad que apareció es la de Johan Carbonero

En Halcones y Palomas informaron que a Gallardo le gustaría contar con un volante más en su plantel ante la posibilidad de que De La Cruz emigre al fútbol europeo

¿River puede ir por Johan Carbonero?

Marcelo Gallardo está interesado en la posibilidad de un incorporar un mediocampista ofensivo para completar su plantel. Claro, esta idea está emparentada con la posibilidad de que Nicolás De La Cruz emigre al fútbol europeo.

En este sentido, en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) informaron acerca de la posibilidad de Johan Carbonero. El colombiano de 21 años tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de este 2021. Cabe recordar que ya había sido ofrecido a River antes de que arribara al "Lobo".

De La Cruz todavía no se ha unido a los entrenamientos de River luego de su participación en la Copa América. El uruguayo terminó el certamen con una pequeña molestia muscular y se espera por su regreso. Pero en el club de Núñez también son conscientes de que podría llegar alguna oferta por él.

Por eso, apareció el nombre de Carbonero. Está en la carpeta de posibles refuerzos de Gallardo. Hasta el momento ha vestido las camisetas de Once Caldas (Colombia) y Gimnasia. ¿La de River será la tercera camiseta que vista?

Lo más Visto