Liga Profesional

River espera por el regreso de sus extranjeros

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el club de Núñez están gestionando las vueltas de Quintero, Borré, Carrascal, De La Cruz, Díaz y Rojas al país para que estén a disposición sin problemas de Gallardo cuando se permitan los entrenamientos

¿Cuándo vuelven los extranjeros a River?

River es uno de los equipos de la Liga Profesional cuyos jugadores extranjeros se fueron a sus países de origen. Es el caso de Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, ante el inminente regreso de los entrenamientos, la idea en el "Millonario" es empezar a gestionar la vuelta de los futbolistas para tener el plantel completo y no tener ningún inconveniente a la hora de que se vuelvan a poner bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Los más complicados de 'repatriar' son los colombianos (Borré, Quintero y Carrascal), debido a las restricciones nacionales. Distinta sería la situación con Chile (Díaz), Uruguay (De La Cruz) y Paraguay (Rojas).

Si bien no hay fechas confirmadas, todo indica que las prácticas retornarían los primeros días de agosto o, incluso, los últimos días de julio. Ante esto, en River apuntan a que entre viernes y sábado estén todos de regreso, así el lunes 27 están todos a disposición.

Lo más Visto