Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“River era un quilombo cuando estuve yo, pero volvería a ir”, admitió Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez, actual futbolista de Rayados de Monterrey, recordó su paso por River y admitió que le gustaría volver al Millonario

Nicolás Sánchez en Monterrey
Nicolás Sánchez en Monterrey (EFE)

Nicolás Sánchez, actual futbolista de Rayados de Monterrey, habló sobre su paso por River y recordó el día que le arruinó el retiro a Marcelo Gallardo.

"Cuando me voy de Chicago, tenía la chance de Arsenal y River. Mi representante de ese entonces me dice: ‘En Arsenal vas a estar bien y seguro vas a jugar, competir y cobrar. River es un quilombo, no vas a cobrar, pero vas a competir’. Y yo me la jugué y fui a River, a pesar del quilombo. En ese entonces, vi todo lo bueno porque era un club inmenso, pero en muchos aspectos se manejaban como un club chico. Después me tocó pasar por Racing y vi cómo se manejaban y ahí estaba la diferencia de por qué a uno le iba así y a otro le fue como le fue en su momento", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, reconoció que le gustaría tener otra chance: "Fui cuando era un quilombo, pero volvería a ir. En ese momento decidí con el corazón. No me arrepiento de haber ido ahí en el peor momento de la historia del club. Hoy le puedo decir a mi hijo que jugué en River".

Por su parte, Sánchez recordó su último partido en el Millonario, que coincidió justo con el retiro de Gallardo: "No sé si él hubiera querido entrar, creo que le salvé el mal momento. Cuando entré, íbamos perdiendo 5 a 1 con Tigre. Y el último cambio suponíamos todos que era Marcelo. Y no me acuerdo quién se lesiona y tenía que entrar un defensor. Le arruiné el momento de retirarse dentro de la cancha con su gente y el partido encima era un desastre".

"Es fácil hablar de él bien hoy. Como capitán era un líder increíble. Y eso que yo no lo pude disfrutar bien del todo porque en ese momento no podía jugar tanto por el físico. Siempre ponía la cara por el grupo. La vida y el tiempo le volvió a dar un premio como entrenador con todo lo que hizo en River", cerró sobre el Muñeco.

Lo más Visto