Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River entrenó con un regreso y una visita de peso en el predio: el Millonario contó con la vuelta de Nacho Fernández mientras que Enzo Francescoli estuvo presente en el predio de Ezeiza

El Millonario volvió a las prácticas este lunes y contó con la vuelta del mediocampista. Además, Francescoli se acercó al predio pensando en el arranque de la próxima temporada

Nacho Fernández volvió a las prácticas con River
Nacho Fernández volvió a las prácticas con River (Fotobaires)

River regresó este lunes a las prácticas pensando en lo que será una nueva temporada tras el primer año de Gallardo sin lograr títulos como entrenador. Tras tener que ser operado la semana pasada, la práctica de hoy contó con la vuelta de Nacho Fernández quien realizó un entrenamiento de forma diferenciada.

Pero la vuelta de Fernández no fue la única buena noticia que recibió el plantel. El juvenil Santiago Simón terminó su aislamiento tras haber tenido un contacto estrecho y también fue parte de la práctica matutina.

Otro que también se hizo presente en el predio de River Camp en Ezeiza fue el mánager deportivo del club, Enzo Francescoli. El ex jugador estuvo hablando con Gallardo en un momento de la práctica buscando comenzara a analizar lo que será el plantel a disposición para el resto del año y la posible llegada de refuerzos.

Por ahora, uno de los nombres que suena con más fuerza para irse en este mercado de pases es Gonzalo Montiel aunque todavía no llegó una oferta formal al club. ¿Se quedará en River?

Lo más Visto