Liga Profesional

"River en los últimos años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí", manifestó el delantero Juan Brunetta

Juan Brunetta, actual delantero de Parma de Italia y la Selección Argentina Sub-23, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener la chance de jugar en River

Juan Brunetta con la camiseta de Parma(EFE)

Juan Brunetta con la camiseta de Parma | EFE

Todo parece indicar que Rafael Santos Borré no va a continuar en River a partir de mitad de año. El colombiano no tiene intenciones de renovar su contrato con el Millonario y seguirá su carrera en el exterior.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero nuestros amigos de TNT Sports Brasil informaron que desde el entorno de Borré llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Gremio, que vino a buscar al colombiano con una oferta millonaria.

Lo cierto es que, si se concreta la salida de Borré, River estará obligado a buscar un delantero en el próximo mercado de pases. En TNT Sports pudimos averiguar que los dos nombres que suenan con fuerza son Sebastián Driussi (Zenit) y Juan Brunetta (Parma). Sin ir más lejos, Brunetta se refirió a la chance de llegar a River y dejó en claro que le gustaría jugar en el equipo de Marcelo Gallardo: "River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí".

"Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más... Mi intención es seguir acá en Europa, pero nunca se sabe qué puede pasar, adónde me tocará ir", manifestó el ex Belgrano y Godoy Cruz, en diálogo con Radio Continental desde la concentración de la Selección Argentina Sub-23. 

Actualmente se encuentra a préstamo en Parma de Italia, pero su pase pertenece a Godoy Cruz. Hay muchas chances de que Brunetta tenga que volver al fútbol argentino a mitad de año... ¿Llegará como refuerzo de River?

Comentarios