Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River en los últimos años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí", manifestó el delantero Juan Brunetta

Juan Brunetta, actual delantero de Parma de Italia y la Selección Argentina Sub-23, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener la chance de jugar en River

Juan Brunetta con la camiseta de Parma
Juan Brunetta con la camiseta de Parma (EFE)

Todo parece indicar que Rafael Santos Borré no va a continuar en River a partir de mitad de año. El colombiano no tiene intenciones de renovar su contrato con el Millonario y seguirá su carrera en el exterior.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero nuestros amigos de TNT Sports Brasil informaron que desde el entorno de Borré llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Gremio, que vino a buscar al colombiano con una oferta millonaria.

Lo cierto es que, si se concreta la salida de Borré, River estará obligado a buscar un delantero en el próximo mercado de pases. En TNT Sports pudimos averiguar que los dos nombres que suenan con fuerza son Sebastián Driussi (Zenit) y Juan Brunetta (Parma). Sin ir más lejos, Brunetta se refirió a la chance de llegar a River y dejó en claro que le gustaría jugar en el equipo de Marcelo Gallardo: "River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí".

"Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más... Mi intención es seguir acá en Europa, pero nunca se sabe qué puede pasar, adónde me tocará ir", manifestó el ex Belgrano y Godoy Cruz, en diálogo con Radio Continental desde la concentración de la Selección Argentina Sub-23.

Actualmente se encuentra a préstamo en Parma de Italia, pero su pase pertenece a Godoy Cruz. Hay muchas chances de que Brunetta tenga que volver al fútbol argentino a mitad de año... ¿Llegará como refuerzo de River?

Lo más Visto