Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River confirmó un amistoso con Newell's y se reencontrará con "Nacho" Scocco

El club de Núñez dio a conocer que este viernes disputará un nuevo encuentro de preparación, mientras aguarda por la reanudación de la Copa Libertadores

Nacho Scocco volverá al predio de River
Nacho Scocco volverá al predio de River (Prensa Newell's)

River continúa con sus entrenamientos y aprovechará este receso de la Copa Libertadores por la fecha FIFA para jugar un amistoso. En este sentido, confirmó que jugará un amistoso frente a Newell's este próximo viernes en el predio de Ezeiza.

De esta manera, se dará el regreso de Ignacio Scocco al predio de River. "Nacho" terminó su contrato con el "Millonario" el último 30 de junio y decidió regresar al club que lo vio nacer.

Marcelo Gallardo buscará darle rodaje a aquellos jugadores que no vienen teniendo minutos de juegos. Está anunciado que se juegue un partido de 90 minutos. El equipo de Frank Darío Kudelka, en tanto, jugará dos amistoso más contra Sarmiento (13/10) y Unión (16/10).

El "Millonario", por su parte, aguarda por la firma del pase de Juan Fernando Quintero con Shenzhen FC para comenzar a cobrar el dinero que le corresponde.

Lo más Visto