Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lesión confirmada! Malas noticias para Marcelo Gallardo de cara a la seguidilla de partidos: River anunció que Javier Pinola tiene una distensión

El parte médico indicó que el zaguero del Millonario sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que el Muñeco no podrá tenerlo en cuenta para los próximos compromisos. 

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River tiene una mala racha con respecto a las lesiones en este último semestre. Adempas de Robert Rojas, Marcelo Gallardo deberá prescindir de otro defensor de cara a los próximos compromisos: este sábado confirmaron la lesión de Javier Pinola, quien estará fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas.

El defensor de 39 años sufrió una distensión del bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que el tiempo de recuperación le demandará, probablemente, más de 10 días.

Si se tiene en cuenta la seguidilla de partidos que se le avecinan al elenco Millonario, el experimentado zaguero central se perderá al menos 4 partidos. Por la Copa de la Liga, Pinola estará ausente frente a Banfield (17/4), Talleres (20/03) y Atlético Tucumán (24/03). En tanto, tampoco llegará al próximo cotejo por la Copa Libertadores 2022, frente a Colo-Colo de Chile, el 27 de abril.

Pese a que el ex Rosario Central no contó con demasiados minutos esta temporada, ya que la dupla central titular la conforman Paulo Díaz y David Martínez, se espera que Marcelo Gallardo rote el equipo titular y le de descanso a varios futbolistas. Por ende, la baja de Pinola es otro trago amargo para el Muñeco, que aún tiene a disposición a Jonatan Maidana, González Pirez y Emanuel Mammana, además de los dos habituales titulares en ese sector.

Lo más Visto