Liga Profesional

River concretó una venta inesperada y recibirá una suma importante de dinero por el pase de David Martínez

Defensa y Justicia le pagó a River una suma de 900.000 dólares para quedarse con el 50% del pase del defensor David Martínez

Plantel de Defensa y Justicia
Plantel de Defensa y Justicia - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

En las últimas horas, River concretó la venta de un nuevo futbolista. Defensa y Justicia desembolsó 900.000 dólares y se quedó con la mitad del pase de David Martínez, un defensor central de 22 años que estaba a préstamo y se convirtió en una pieza importante del Halcón durante el último torneo.

Martínez llegó al club de Florencia Varela para jugar la última Superliga, donde disputó 20 partidos y convirtió 2 goles, ante Godoy Cruz y Patronato. Además, participó de los dos encuentros que Defensa disputó en la Copa Libertadores, ante Santos y Olimpia.

De esta manera, el Millonario recibe 900.000 dólares en un momento complicado de la economía mundial. Hace poco también había concretado la venta de Facundo Medina, un joven defensor que estaba en Talleres y fue vendido a Lens de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Defensa y Justicia informa que adquirió el 50% del pase del jugador David Martínez perteneciente a River Plate.
  • David Martinez llegó a Defensa en junio de 2019, participando de la Superliga 2019/20, donde disputó 20 encuentros, 19 de ellos ingresando como titular. En ellos convirtió 2 goles, a Godoy Cruz y a Patronato. A su vez, participó de los 2 encuentros que Defensa disputó en la Copa Libertadores, ante Santos y Olimpia.
  • En este último receso a causa del COVID-19, Defensa y Justicia ha trabajado arduamente para asegurar el patrimonio del club. Así, en el transcurso de este periodo, además de la adquisición del 50% de Martínez, se hizo con los pases de Juan Gabriel Rodríguez, Marcos Ledesma, y compró el 50% restante que le faltaba de Ezequiel Unsain.

Lo más Visto