Liga Profesional

River completó su primer entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos y tuvo dos jugadores ausentes: Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el defensor y el mediocampista, respectivamente, presentaron un malestar luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus

Primer entrenamiento de River en Estados Unidos

River inició su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y este domingo tuvo su primer entrenamiento. Marcelo Gallardo pudo dirigir la práctica, pero tuvo dos ausentes. Se trató de los jóvenes Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, los dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del "Millonario" no fueron parte del entrenamiento porque presentaron un malestar luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Cabe recordar que toda la delegación de River, incluidos jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, fueron vacunados contra el COVID-19. Se espera que tanto Lecanda como Peña Biafore puedan reintegrarse a las prácticas desde este lunes.

La única cara nueva que tiene Gallardo en River es Enzo Fernández, quien regresó antes de su préstamo en Defensa y Justicia por pedido del propio entrenador. En tanto, Lucas Beltrán no pudo ingresar a Estados Unidos y se quedó en la escala de Lima, Perú, porque no contaba con los días suficientes de aislamiento para ingresar a territorio norteamericano luego de sus vacaciones en Europa.

Comentarios