Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Refuerzo de River? Tras varias idas y vueltas, finalmente se definió el futuro de Miguel Borja: el delantero colombiano acordó su llegada y será nuevo jugador del Millonario

Los clubes se pusieron de acuerdo y se acordó la llegada del delantero de Junior, que firmará en Núñez un contrato hasta 2025. 

River tiene a su nuevo refuerzo: todo acordado por Borja

River tiene puesta la mirada en el partido frente a Vélez, este miércoles desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la antesala del choque contra el Fortín, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias: el Millonario cerró la contratación de Miguel Borja.

Tal como informó Sara Sklate en TNT Sports por CNN Radio, Palmeiras, Junior y los de Núñez se pusieron de acuerdo y el delantero colombiano de 29 años se convertirá en nuevo jugador del equipo del 'Muñeco'.

La operación se cerró en aproximadamente 7 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista, que firmará un contrato por 3 años y medio, es decir, hasta diciembre del 2025.

Se estima que esta semana Borja arribará a la Argentina para realizarse la revisión médica y ponerse a disposición de Gallardo, ya pensando en la vuelta de los octavos de la copa contra el Fortín.

Lo más Visto