Liga Profesional

River, cerca de ser local en Ezeiza

El Millonario apunta a arrancar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en River Camp

El presidente de Gimnasia habló de la localía de River

Hace algunos días, la dirigencia de River comenzó a tramitar la posibilidad de comenzar a disputar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el predio que tiene en Ezeiza donde habitualmente entrena.

Con el Monumental en plena obra, el Millonario fue local en la cancha de Independiente durante los últimos encuentros de la Copa Libertadores. Sin embargo, los altos costos de alquiler hicieron que los dirigentes apunten a otro lugar.

Por eso, comenzó a negociar sobre la posibilidad de jugar en River Camp con el visto bueno del Muñeco Gallardo, algo que hasta hace algunos días resultaba imposible. Ahora, sin embargo, el conjunto de Núñez podría recibir un permiso especial que le permita hacer de local allí durante los encuentros del flamante torneo que arrancará el 30 de octubre.

Este mediodía, el presidente de Gimnasia LP, Gabriel Pellegrino, habló al respecto en TNT Sports y sostuvo que "la localía de River se definirá en las próximas horas". El Lobo será el primer rival de la fase de grupos que tendrá el Millonario y el dirigente contó que "jugar en otro lado que no sea un estadio, en el caso de River, que siempre apoyó que el producto sea mejor visto, a mí no me gusta que jueguen en un lugar de entrenamiento."

Desde River aseguraron que el campo de entrenamientos tendrá una iluminación correcta, vestuarios a la altura del estadio principal y tendrá además cabinas de transmisión y espacios para las cámaras además de cumplir con todos los protocolos de seguridad.

De no aprobarse esta opción, se evalúa jugar en la cancha de Huracán, San Lorenzo, Vélez y, como última instancia, volver a disputar los encuentros en el Libertadores de América. ¿En qué cancha hará de local River?

Comentarios