Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Estampó la firma! River cerró el acuerdo con el sucesor del puesto de Franco Armani: el arquero del Millonario Ezequiel Centurión renovó su contrato

Este martes por la tarde, el surgido en las inferiores del Millonario extendió su vínculo hasta 2024 junto al presidente Jorge Brito.

Ezequiel Centurión renovó su contrato con River hasta diciembre de 2024
Ezequiel Centurión renovó su contrato con River hasta diciembre de 2024 (River)

Ezequiel Centurión tuvo una noche soñada la semana pasada cuando le tocó reemplazar a Franco Armani, ante Colo Colo ni más ni menos que por la Copa Libertadores. Ahora, el arquero pasó por las oficinas del Estadio Monumental y, acompañado del presidente Jorge Brito, renovó su contrato con el Millonario diciembre de 2024, con una mejora salarial.

El futbolista surgido de las inferiores del elenco de Núñez, tenía vínculo vigente hasta fines de este año, por lo que, a partir del 30 de junio, hubiese estado en condiciones de negociar un pre contrato con cualquier club.

El "33" del equipo de Marcelo Gallardo no había tenido el mejor de los debuts, hace unas semanas atrás, en la victoria 2-1 contra Platense, en el que fue uno de los responsables del gol del Calamar, junto con González Pirez y Emanuel Mammana. Sin embargo, al arquero de 25 años no le pesó ponerse el buzo de River nuevamente y, tras el positivo de Covid-19 de Armani, tuvo una nueva chance en el gran triunfo por 4-0 ante los chilenos por el certamen continental.

 

Lo más Visto