Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River apunta a renovar el contrato de un titular que podría retirarse en el club: el Millonario quiere ampliar el vínculo de Milton Casco

El club de Núñez comenzó a realizar una nueva modalidad de renovaciones de contratos para los futbolistas del plantel y ya está en negociaciones con dos de ellos

River apuntará a la renovación del contrato de Casco y Ferreira

River sigue ofreciendo novedades en medio de su buen presente tanto en la Copa de la Liga Profesional como de la Libertadores. Si bien la dirigencia está apuntando sus esfuerzos a finalizar cuanto antes las mejoras en el campo de juego del Monumental, también tienen en la mira la renovación de algunos contratos.

Si bien hasta ahora se apuntaba a extender los vínculos de aquellos futbolistas que les quedara poco tiempo en la institución, ahora el periodista Maximiliano Grillo contó que en el club hubo un importante cambio.

"Se viene una nueva modalidad de renovaciones en River. Por lo menos un año y medio antes, se van a venir renovaciones de contratos de gente a la que se le termina el vínculo en 2023" comenzó contando.

Se trata puntualmente de Milton Casco y Cristian Ferreira. El periodista informó incluso que los dos jugadores ya están en conversaciones para "renovar, mejorar y extender" sus contratos con el club.

Pero la cosa no terminó allí. Grillo detalló que "me dijeron del lado de Casco que la idea del futbolista es retirarse en River. Que posiblemente esta renovación de contrato apunten a que sea de las últimas que tenga y que pueda terminar su carrera vistiendo la camiseta de River".

El lateral tiene 32 años y llegó a River en 2015 tras sus pasos por Newell's y Gimnasia LP. "La idea es que en cada renovación de los futbolistas, vos tengas la seguridad de que a ese jugador le quedan por lo menos dos años de contrato", amplió el periodista.

Por lo pronto, antes de que termine este año, la idea de los dirigentes es renovarle el vínculo a Gonzalo Montiel, así como a Caso y Ferreira. ¿Se dará?

Lo más Visto