Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River anunció la renovación del contrato de Julián Álvarez y el próximo vínculo a negociar es el de Santiago Sosa

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el "Millonario" ahora irán por la extensión del contrato del mediocampista central de 21 años

Renovó Julián Álvarez y ahora van por Santiago Sosa

River anunció la renovación del contrato de Julián Álvarez hasta el 31 de diciembre de 2022. De esta manera, Marcelo Gallardo tiene asegurada la continuidad en su plantel de uno de los futbolistas con más futuro. Ahora, los cañones apuntan a la extensión del vínculo de Santiago Sosa.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el mediocampista central de 21 años es el próximo objetivo ya que el 30 de junio de 2021 finaliza su contrato. Es un jugador que podría generar ingresos importantes a través de una venta. Incluso, estuvo muy cerca de ser vendido por 15 millones de euros al Everton de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No es el único jugador que está cerca de la finalización de su vínculo ya que está en la misma situación que Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Sin embargo, por estos cuatro futbolistas se esperará a ver qué ocurre en el próximo mercado de pases.

En tanto, tanto Germán Lux como Enrique Bologna están próximos a estampar su firma. "Poroto" lo hará hasta junio de 2021, mientras que el nuevo contrato de "Beto" será hasta diciembre de 2021.

Lo más Visto