Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Ahora sí? River acelera en las negociaciones por el apuntado para reemplazar a Julián Álvarez: el Millonario avanza nuevamente por Miguel Borja

Junior quedó sin chances de jugar la final del torneo colombiano y el delantero comenzaría a escuchar ofertas. 

River avanza por Miguel Borja

En la noche del miércoles, Junior dejó pasar frente a Atlético Nacional de Medellín la chance de lograr el pase a la gran final de la liga colombiana, situación que juega a favor para River, ya que ahora podrá avanzar en la contratación del apuntado para reemplazar a Julián Álvarez, el colombiano Miguel Borja.

Si bien el partido comenzó favorable para los rojiblancos con un gol de Hinestroza, 20 minutos le bastaron al Verde para dar vuelta el resultado y poder dar el paso al encuentro definitorio. Al quedarse sin el objetivo primordial en este torneo, el delantero estaría abierto a escuchar ofertas.

Marcelo Gallardo confesó en en las últimas horas que quieren ser más “agresivos” en la ventana de transferencias y ahora el Millonario volverá a la carga por Borja, de cara al duelo de octavos de final de Copa Libertadores frente a Vélez.

De esta manera, se espera que en los próximos días la dirigencia del club de Núñez acelere las negociaciones por el atacante de 29 años, más allá de que el regreso de Lucas Beltrán está encaminado.

Lo más Visto