Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se le cae un refuerzo a River? "Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina, me quiero quedar acá", manifestó el delantero Miguel Borja

El delantero de Junior de Barranquilla fue contundente a la hora de hablar de su futuro: "Me siento feliz y quiero seguir acá en Junior"

¿Quiénes llegarán a River?

River sigue buscando alternativas en el mercado de pases. Julián Álvarez se irá después de los octavos de final de la Copa Libertadores de América al Manchester City y el Millonario busca reemplazarlo con nuevos futbolistas.

Lo cierto es que Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros que quería Marcelo Gallardo, pero está casi descartada su llegada. Sin ir más lejos, el delantero de Junior de Barranquilla dialogó con Win Sports TV de Colombia y fue contundente.

"Me siento feliz y quiero seguir en Junior. Fue duro no ir al Mundial pero las grandes selecciones y jugadores se conocen por levantarse ante esas adversidades. Lo que se viene es muy bonito", dijo. Y agregó: "Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina, quiero seguir acá".

Por otra parte, la prioridad de River era Valentín Castellanos, quien pasaría desde el New York City de la MLS en los Estados Unidos al West Ham de Inglaterra, en 15 millones de dólares. Juan Brunetta también está complicado, ya que prefiere continuar su carrera en Europa. ¿Quiénes llegarán a River?

 

Lo más Visto