Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Gallardo con sus futbolistas luego del triunfo de River

El Millonario logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas y, tras el triunfo, el técnico esperó a sus jugadores para felicitarlos por el triunfo.

El abrazo entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante San Lorenzo

River venció por la mínima a San Lorenzo. Tras el triunfo, los futbolistas fueron esperados por Marcelo Gallardo en la cancha para felicitarlos por el triunfo que consiguieron como visitante.

Tras perder en el Superclásico y ante Banfield en su casa, el Millonario venció al Cuervo como visitante con el tanto de Emanuel Mammana. Los propios futbolistas mostraron la importancia de estos tres puntos una vez finalizado el partido.

Una vez el árbitro marcó el final, los jugadores se juntaron en la mitad de la cancha para felicitarse y donde Enzo Pérez tomó la palabra para remarcar el triunfo. Justamente el propio capitán se hundiría en un gran abrazo con el Muñeco.

Con estos tres puntos, River queda a cuatro unidades de la cima del Torneo de la Liga y sigue ilusionándose con poder pelear el campeonato. Además, quedó en la segunda posición de la tabla anual, por lo que estaría ingresando a la próxima Copa Libertadores.

Lo más Visto