Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Tras el desgarro de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo recibió la noticia de la recuperación de Bruno Zuculini

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el cuerpo médico del "Millonario" le dio el alta al mediocampista central, por lo que volverá a estar a disposición del entrenador

River: se recuperó Bruno Zuculini

Tras la derrota en el debut con Banfield, River se prepara para el encuentro con Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia del desgarro de Ignacio "Nacho" Fernández, aunque también recibió una buena: se recuperó Bruno Zuculini.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el mediocampista central de 27 años recibió el alta tras haber sufrido una distensión en el isquiotibial derecho.

Además de Zuculini, Jorge Moreira también evolucionó muy bien de su lesión, ya se entrena con total normalidad y Gallardo podrá tenerlo en cuenta para el partido con Central del próximo sábado.

De esta manera, el director técnico tendrá dos regresos, pero la baja importante de "Nacho" Fernández. Finalmente, se confirmó que el "Cerebro" sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y estará entre 15 y 20 días fuera de las canchas.

Lo más Visto