Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Marcelo Gallardo en el equipo de River

El técnico del Millonario confirmó el equipo que buscará quedarse con los tres puntos en el Monumental ante Newell´s con el regreso Pinola y Quintero.

Así es la nueva camiseta de River

River recibe a Newell´s a las 20.30, transmisión de TNT Sports, y Marcelo Gallardo dio a conocer el equipo que buscará quedarse con los tres puntos en su casa con los regresos a la titularidad de Javier Pinola y Juan Fernando Quintero.

Además de los dos regresos, el Millonario no contará con Paulo Díaz quien, además de ser papá, sufre de una molestia muscular en el cuádricpes derecho y quedó fuera el banco de suplentes.

Luego de haber sido titular ante Vélez hace unas fecha, Javier Pinola será el segundo marcador central; mientras que Juan Fernando Quintero ingresa en lugar de Rodrigo Aliendro.

Así forma River para recibir a Newell´s por la fecha 13 del Torneo de la Liga: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero, Pablo Solari; y Lucas Beltrán.

Lo más Visto