Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo confirmó el once de River con varias sorpresas: El Millonario saldrá con un equipo alternativo y solo repite titularidad Franco Armani

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el elenco de Núñez presentará un once poco habitual para jugar ante el Globo.

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

River visita a Huracán por el Torneo de la Liga y Marcelo Gallardo decidió cuidar a los habituales titulares para el encuentro. Hará diez modificaciones con respecto al último partido y solo Franco Armani mantiene la titularidad.

Ya el Muñeco había dado un indicio de esta decisión de rotar el equipo. No había concentrado a Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Milton Casco y Enzo Pérez pensando en la vuelta ante Vélez.

Ahora, el técnico del Millonario ratifico que los habituales titulares tampoco serán de la partida. Quien si está en el banco de suplentes es Matías Suárez que podría sumar minutos pensando en la vuelta.

Así forma River para visitar a Huracán: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero; y Lucas Beltrán.

Lo más Visto