Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Gallardo en el equipo de River para visitar a Independiente

El técnico del Millonario confirmó el once inicial para el Millonario que enfrentará al Rojo con un regreso y un estreno como titular.

Solari y Borja debutaron en River

River buscará volver a la victoria ante Independiente y Marcelo Gallardo dio una sorpresa en el once inicial. Además de algunos regresos, el técnico pondrá por primera vez a Pablo Solari como titular.

El ex futbolista de Colo Colo saldrá a jugar por primera vez dentro del once del Millonario. El último fin de semana quedó desafectado de la concentración por un estado gripal.

El regreso que tiene el cuadro de Núñez es el de Paulo Díaz que se había perdido los últimos cuatro partidos por una sinovitis de cadera. Su último partido fue ante Barracas Central por Copa Argentina donde fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Así forma River para jugar el clásico ante Independiente por la fecha 12 del Torneo de la Liga: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Lo más Visto